GLOBAL GOALS ATENDIDOS:

Mostrar Mais

DIRECTRICES DE PSA PARA LA REGIÓN AMAZÓNICA

ACERVA DE LA ASOCIACIÓN

Este proyecto es una colaboración entre el Inter-American Development Bank (IDB) (Banco Interamericano de Desarrollo (BID)) y la Fundação Amazonas Sustentável (FAS) (Fundación Amazonas Sostenible), financiada por el IDB Biodiversity and Ecosystem Services Program (BIO) (Programa de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del BID).

 

El programa BIO pretende apoyar el desarrollo sostenible mediante la integración de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos (BSE) en sectores económicos en Latinoamérica y el Caribe.

 

La FAS, como la institución responsable por la implementación del programa Bolsa Floresta PSE en el estado del Amazonas, en Brasil, fue contratada por el BID para desarrollar directrices para el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de programas de PSE que sean especialmente adaptadas a la región amazónica.

 

La SDSN - Amazonía es una red regional con el objetivo de apoyar la aplicación de los ODS en la Amazonía. Además de eso, es una colaboradora de comunicación de este proyecto.