* Multilingual Content *

INPA selecciona candidatos para 29 vacantes para maestría y doctorado de partida en 2017

12-Apr-2017

Via

El Instituto Nacional de Investigaciones de la Amazonia (INPA / MCTIC), a través de la Coordinación de Capacitación (COCAP), está recibiendo solicitudes para 29 vacantes para los Programas de Postgrado, distribuidos en el grado de maestría en Agricultura en las zonas tropicales húmedas y cursos de doctorado en Ecología y Ciencias forestales del Trópico para su inclusión en la segunda mitad de 2017.

 

Foto: Paulo Mindicello
 

 

Por el grado de maestría en la agricultura en los trópicos húmedos se ofrecen 12 vacantes a partir de agosto de 2017. Las pruebas se aplicarán el 7 de junio, Campus III del INPA, Av. Ephigênio Salles, 22939, Aleixo (acceso por Av . Luna s / nº - Conjunto Morada do Sol), en Manaus (AM). Más información se puede encontrar en el anúcio.

 

Al doctorado en ecología se ofrecen 10 plazas, 8 plazas para comenzar en agosto y 02 en noviembre de 2017. La selección consistirá en una evaluación del proyecto de investigación (eliminatoria) y análisis curricular (clasificación). Los solicitantes pueden acceder a la licitación para otras informaciones en el edicto.

 

Los interesados en asistir al doctorado en Ciencias Forestales del Trópico, INPA ofrece 7 vacantes para comenzar en agosto (5 vacantes) y en noviembre (2 vacantes) 2017. La selección consistirá en el análisis curricular (eliminatoria), análisis de proyectos (eliminatoria) y la entrevista (fase de clasificación). Más detalles de la forma participar en la selección se pueden encontrar en el anuncio.      

 

 

Please reload

CATEGORIAS
Please reload

ANTIGOS
Please reload