* Multilingual Content *

¡Jóvenes, estamos buscándote!

4-Jul-2017

 

La plataforma de jóvenes de la Red SDSN está buscando jóvenes y talentosos individuos apasionados por el papel de coordinador del Campus


El trabajo de la red SDSN jóvenes, permite estar a la vanguardia de los esfuerzos de las Naciones Unidas con el gobierno y la sociedad civil para desarrollar y dirigir un movimiento mundial para el desarrollo sostenible.

 SDSN trabaja con algunas de las instituciones académicas más influyentes, agencias gubernamentales y grupos de la sociedad civil en el campo del desarrollo sostenible. Al unirse a uno de nuestros equipos, que trabajarás con el grupo excepcionalmente diverso de personas con una variedad de orígenes culturales, religiosos y políticos, comprometidos con el desarrollo sostenible.

 

Con el apoyo de nuestro equipo global de expertos en una amplia gama de áreas, se avanzará rápidamente en un entorno difícil, pero flexible y satisfactoria. Las experiencias se convertirán en el centro de los esfuerzos y el legado de nuestra red para potenciar a los jóvenes de todo el mundo para hacer soluciones sostenibles.

Trabajar con jóvenes SDSN te permitirá tener un impacto real mientras navegas escenarios complejos y superar obstáculos difíciles,es la preparación para los desafíos del liderazgo.
 

Fecha límite de solicitud, hasta 15 de julio de 2017
Jóvenes de 18 a 30 años

 

 

Descrición del puesto: https://static1.squarespace.com/static/57610ab18a65e2414e2f561f/t/5875f7c76a49630b1d2aa296/1484126152263/POSITIONDESCRIPTION-CampusCoordinators.pdf

 

Inscripciones
http://sdsnyouth.org/join-the-team/campus-coordinator

 

 

¡Participe usted también!

 

Please reload

CATEGORIAS
Please reload

ANTIGOS
Please reload