* Multilingual Content *

Nuevo curso de la SDG Academy "Desde el principio: La gestión y la preservación de nuestro ecosistema terrestre".

14-Nov-2017

 

 

 

Desde el principio: La gestión y la preservación de nuestro ecosistema terrestre es un nuevo curso gratuito en línea de la Academia ODS sobre el uso sostenible de nuestros ecosistemas terrestres. Fue producido en asociación con SDSN Amazonia y la organización no gubernamental brasileña Fundação Amazonas Sustentável o FAS.

 

Los estudiantes aprenderán sobre los impactos de la deforestación, el cambio climático y más, con un enfoque particular en las actividades humanas que afectan estos ecosistemas. Al estudiar la interacción de las comunidades locales que dependen de estos recursos naturales, los estudiantes surgirán con un profundo conocimiento de cómo garantizar la salud a largo plazo de nuestros ecosistemas globales.

 

La Academia ODS es una plataforma de educación en línea masiva de alta calidad para el desarrollo sostenible que es completamente gratuita para todos. Sus cursos cuentan con los expertos más importantes del mundo que cubren temas como salud, educación, cambio climático, agricultura y sistemas alimentarios y derechos humanos, equipando a la próxima generación de profesionales del desarrollo sostenible para enfrentar los complejos desafíos que enfrenta nuestro planeta.

 

La FAS es una organización brasileña no gubernamental creada en 2008 con la misión de promover la participación sostenible, la conservación ambiental y la mejora de la calidad de vida de las comunidades ribereñas con sede en el estado de Amazonas, Brasil. Las principales iniciativas de FAS siguen la ideología "hacer que el bosque valga más que se corte". A través del Programa Bolsa Floresta (PPD), Programa de Educación y Salud (PSA), Programa de Soluciones Innovadoras (PSI) y Programa de Gestión y Transparencia. FAS asistió a 9.597 familias, beneficiando a 40.230 personas que viven en 16 Unidades de Conservación (UC) de Amazonas y también en municipios del estado de Amazonas, como la ciudad de Manaus. En 2017, FAS fue elegida la mejor ONG de la Región Norte de Brasil por la Revista Época y también estuvo entre los 100 mejores del país, en un premio de la Revista Época y el Instituto Doar.

 

Desde 2014, FAS ha estado intercambiando su experiencia en toda la cuenca del Amazonas por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible en la Amazonía, donde el FAS actúa como Secretaria Ejecutiva de la red que tiene como objetivo promover y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en toda la región de la Amazonía.

 

 

Inscríbase ahora en el nuevo curso de la Academia ODS

 

Para aprender sobre la biodiversidad y cómo es la deforestación, el cambio climático y otros factores causaron estragos en los ecosistemas globales, pero también, cómo podemos darle la vuelta para salvar el único planeta que tenemos. Saldrás con una comprensión de la ciencia de los ecosistemas, teniendo en cuenta lo que se ha hecho y lo que no se ha hecho para salvar la Amazonia y otras regiones, y mucho más.

 

Lea más sobre el curso e inscríbase aquí: http://bit.ly/eco-course

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

CATEGORIAS
Please reload

ANTIGOS
Please reload