* Multilingual Content *

Red SDSN Amazonia abre vacante para Gestor de la Plataforma de Soluciones

16-Mar-2018

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Amazonia (Sustainable Development Solutions Network, en su sigla en inglés), secretariado por la Fundación Amazonas Sustentable (FAS), ha lanzado el pasado martes (13) una vacante para Gestor de la Plataforma de Soluciones de SDSN Amazonia. Tenga más información sobre la Plataforma de Soluciones: http://maps.sdsn-amazonia.org/pt

 

 

 

El profesional deberá desarrollar iniciativas de soluciones sustentables o de tecnologías sociales identificadas, analizadas (seleccionadas por el Comité), sistematizadas y disponibles en la plataforma; preparar materiales de promoción (en español y portugués) plataforma; articular y secretariar al Comité Científico de la Plataforma y divulgar y promover la Plataforma de Soluciones Sostenibles con socios clave.

 

Los solicitantes deben tener un título de maestría en un área relacionada con el proyecto (ciencias forestales y el desarrollo sostenible) por menos de tres años; competencia en portugués, Inglés y Español (lectura, escritura y conversación); disponibilidad para viajes de campo y disponibilidad para iniciar actividades inmediatamente. Los seleccionados deben residir en Manaus (AM) y tener dedicación exclusiva.

 

Los CV deben ser enviados a la dirección de correo: rh@fas-amazonas.org hasta el 23 de marzo de 2018. El título del mensaje de correo electrónico debe contener: "Gestor - Plataforma de Soluciones de SDSN-Amazonia"

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA!

 

 

Please reload

CATEGORIAS
Please reload

ANTIGOS
Please reload