* Multilingual Content *

SDSN Jóven Amazonia está con inscripciones abierta para nuevos miembros

Del 18 al 31 de julio, la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible Jóven de la Amazonia - SDSN Jóven Amazonia estará con inscripciones abierta a la membresía de las organizaciones. La membresía es gratuita y está abierta a grupos y movimientos de impacto, colectivos, asociaciones de estudiantes y otras organizaciones dedicadas al liderazgo juvenil y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la región de la Amazonia. Al convertirse en miembro, la organización formará parte de una red única de jóvenes solucionadores de problemas y contribuirá a soluciones prácticas para cumplir con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ONU). 

 

En la red SDSN Jovem hay varios programas y actividades para aprovechar las soluciones desarrolladas en la Amazonía a través de una red internacional que se guía por los objetivos:

 

1. Capacitar a los jóvenes de la Amazonía sobre los ODS;

 

2. Conectar a los jóvenes del mundo para intercambiar conocimientos y experiencias de colaboración al alcance de los ODS.

 

3. Apoyar a los jóvenes en la creación e implementación de soluciones innovadoras para lograr los ODS.

 

Actualmente, instituciones como el Instituto Mana, Centro de Desarrollo Humano y Empleabilidad - CEDHE, Pedala Manaus y Arbio Perú forman parte de la red SDSN Jovem Amazônia. Las organizaciones interesadas en postularse para la membresía deben tener experiencia o estar activas en una o más áreas relacionadas con el desarrollo sostenible; en total, hay 17 objetivos que abordan todo, desde educación de calidad e inclusiva hasta economía y desarrollo sostenible. Además, deben tener un trabajo significativo para desarrollar o implementar soluciones para el desarrollo sostenible.

 

Conviértete en un miembro de esta gran red de jóvenes. Aplicar antes del 31 de julio: https://sdsnyouth.org/become-a-member

 

Please reload

CATEGORIAS
Please reload

ANTIGOS
Please reload