* Multilingual Content *

El Premio SDSN Amazonía se lanza este viernes com um premio de 3,5 mil dólares

27-May-2020

 

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía (SDSN Amazonía) y la Fundación Amazonas Sostenible (FAS) realizará, este viernes 29, a las 10:00 am (hora de Manaos), un lanzamiento virtual de la tercera edición del Premio SDSN Amazonía, que cuenta con un premio de 3.500 dólares para los tres finalistas. El link para participar del lanzamiento es https://bit.ly/PremioSDSNAmazonia20.

 

El tema del premio es "Soluciones sostenibles para enfrentar el COVID-19 en la Amazonía". El premio está dirigido para miembros de SDSN Amazonía, que está formado por 167 instituciones de Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Guyana y Venezuela.

 

“Pueden participar del premio las instituciones que ya están desarrollando un proyecto sostenible para el enfrentamiento del Covid-19 en la Amazonía, en comunidades tradicionales, indígenas y urbanas de bajos ingresos. Es una premiación de gran importancia, principalmente en este momento de pandemia con tasas elevadas de infectados y muertes en la región Panamazónica”, informó la Secretaria Ejecutiva de la SDSN Amazonía, Carolina Ramírez Méndez.

 

El premio considerará proyectos en las categorías: acceso a la atención médica, educación, alimentos, agua potable y saneamiento, trabajo decente y crecimiento económico, consumo y producción sostenible, además del período post pandemia.

 

Los 20 proyectos más relevantes se publicarán en la Plataforma de Soluciones Sostenibles de la SDSN Amazonía (http://maps.sdsn-amazonia.org/). El primer lugar recibirá 2 mil dólares, el segundo lugar ganará mil dólares y el tercer lugar 500 dólares. Para obtener más información sobre el premio, visite: www.sdsn-amazonia.org.

 

SDSN Amazonía

 

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía (SDSN Amazonía) se lanzó el 18 de marzo de 2014 en la Fundación Amazonas Sostenible (FAS). Su objetivo es articular una red regional de la cuenca Amazónica conformada por centros de investigación, academia, organizaciones de la sociedad civil, instituciones del sector público y privado, y su objetivo es acelerar el diseño y la implementación de caminos y soluciones sostenibles para la Amazonía.

Please reload

CATEGORIAS
Please reload

ANTIGOS
Please reload